Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Meillla prepara desde ayer el duelo ante el Arroyo

melillahoy.cibeles.net fotos 822 ENTRENAMIENTO 2

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, preparatorio para el choque del próximo domingo ante el Arroyo C.P. Los azulinos retomaron el trabajo después de dos días de descanso, en una sesión más liviana con respecto a semanas anteriores, de una hora y veinte minutos de duración.

Los jugadores realizaron un trabajo combinado, comenzando con rondos, fuerza preventiva, tiros a puerta, finalizaciones, situaciones de velocidad y posesiones. A continuación se disputó un mundialito y se concluyó con ejercicios de estiramiento.
La única baja del entrenamiento fue la ya consabida de Moha, lesionado de larga duración desde el pasado mes de febrero, por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador melillense será sometido a una nueva prueba médica la próxima semana para valorar su actual estado físico, y en caso de tener formado el callo empezará a apoyar el pie.
Juan Moya, entrenador del Melilla, cuenta con el alta de tres jugadores para la próxima jornada, ya que Pepe, Fran Miranda y Richi han cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, pero Mahanan no será de la partida tras ser expulsado en Albacete por doble cartulina amarilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€