Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sufian: “Hay que ganar para seguir con ocpiones en la Copa del Rey”

melillahoy.cibeles.net fotos 822 SUFIAN 1

Sufian afronta las tres últimas jornadas con el objetivo de dar lo máximo por los intereses de la U.D. Melilla y aseguró que el encuentro ante el Arroyo «es importantísimo para seguir con opciones de clasificarnos para la Copa del Rey, así que tenemos que salir a por todas».
«De los nueve puntos que quedan en juego tenemos seis en casa, contra equipos que se juegan bastante. Uno está luchando por salvar el descenso y el otro por entrar en los puestos de Play-Off», resaltó el futbolista de la U.D. Melilla.

Sufian afirmó que la plantilla está motivada: «El equipo está con ganas después del último partido fuera de casa, en el que hemos competido bien. Perdimos por un fallo puntual, pero hay que valorar el trabajo del grupo, porque jugamos ante un gran equipo, el líder. Toca afrontar el partido contra el Arroyo, que se juega su última bala, pero debemos ganar para escalar unos puestos más».
El jugador melillense destacó en pretemporada por su buen olfato goleador, pero en lo que va de campaña aún no ha marcado, por lo que espera hacerlo en los próximos tres partidos: «Ojalá, estamos esperando por si se presenta la oportunidad», concluyó.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€