Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COMPETICIÓN

El plantel, listo para afrontar el Play-Off a la Súper Liga-2

melillahoy.cibeles.net fotos 822 LIZANA

La plantilla del Club Voleibol Melilla se ejercitó ayer miércoles en la última sesión de la semana, preparatoria para el Play-Off de ascenso a la Súper Liga Masculina-2 que se disputará en Valencia los próximos sábado y domingo. El entrenador Salim Abdelkader ha concedido descanso a sus jugadores hoy jueves y mañana viernes la expedición melillense partirá de viaje hacia la sede de la competición.

El Club Voleibol Valencia organizará una competición de dos días a enfrentamiento único, en la que participarán el C.V. Melilla, el SAD Recuerdo y el Elche CF Voleibol. El Pabellón Municipal de Benicalap acogerá esta fase de ascenso que contará con un gran nivel de voleibol. La emoción no faltará en un torneo que decide a un campeón en tres partidos.
El anfitrión llega afronta esta fase de ascenso tras haber concluido en la tercera plaza del Grupo B de la liga regular. Por delante suya se clasificó el conjunto de Elche, mientras que el campeón Almoradí renunció a participar, mientras que en el Grupo A, Melilla conquistó el campeonato y Recuerdo acabó en tercera posición, clasificándose para esta fase de ascenso por la renuncia del Universidad de Valladolid.
El Play-Off se inaugurará el próximo sábado a las 9’30 horas, con el encuentro entre Melilla y Recuerdo para dar paso, a partir de las 11’30 horas, al choque entre los conjuntos de la Comunidad Valenciana. La jornada vespertina comenzará con el enfrentamiento entre el conjunto madrileño y Elche, a partir de las 17’00 horas. Tras este partido, a las 19’00, dará comienzo el Valencia-Melilla, mientras que el domingo por la mañana se vivirán las últimas horas de la fase de ascenso a Superliga 2. Los melillenses se verán las caras con los ilicitanos desde las 10’00, y a continuación, a las 12’00, valencianos y madrileños cerrarán la competición.
El entrenador del Voleibol Melilla presenta las bajas de Roberto Moronta y Mousa Boumadan, por motivos laborales, mientras que Jorge Basualdo estará finalmente en Valencia para disputar el segundo y el tercer encuentro, ya que no podrá estar en la jornada inaugural por asuntos laborales.
De este modo, la lista de convocados para este Play-Off de ascenso lo conforman los siguientes jugadores: Ali Mehamed, Selem Morabet y Joaquín Lizana (centrales); Mohamed Kaddur y Jorge Basualdo (opuestos), Sergio Alegre y Cosme Prenafeta (colocadores); Paco Alcober (líbero), Julio Están, Leo Porolli, Mikael Tahiri, Mustafa El Founti ‘Tatu’ y Faisal Mohamed (cuatro).

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€