Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Feria del Libro cuenta con varios atractivos complementarios

Los lectores pueden conseguir ya las novedades literarias en los stands de la Plaza de las Culturas

melillahoy.cibeles.net fotos 822 stands

Cinco stands de librerías locales y seis de editoriales foráneas ofrecen desde ayer y hasta el próximo domingo una atractiva oferta de obras literarias de variado contenido en la Plaza de las Culturas y en horario de mañana y tarde.

La muestra fue inaugurada en la tarde de ayer por la consejera de Cultura, Simi Chocrón, que acompañada por la directora de la Biblioteca Pública, Sonia Gil, recordó la importancia de inculcar el hábito de la lectura entre los más pequeños.
Y para animar a la ”grey infantil” en su amor por la lectura y aprovechando la conmemoración del Día del Libro se han programado diversas actividades en torno a la feria instalada en el centro urbano melillense.

De hecho a lo largo de estos días se van a impartir talleres de poesías y poemas , “Encuentros con la autora”, “Cuentacuentos a lo Susana Rico”, “Ilustración con plastilina” y “Colorear para cambiar el aspecto de un dibujo”.

Títeres Atelana Teatro
En base al éxito y respaldo de público obtenido por la compañía de títeres Atelana Teatro a través de sus actuaciones en el Kursaal las pasadas fiestas navideñas, el grupo de profesionales andaluces ha regresado a Melilla para representar dos nuevos espectáculos, con entrada libre.

Ayer ofrecieron ante un público numeroso “El amor de Rita la hipopotamita” y hoy representarán, “La bruja bonachona”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€