Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Silva o no Silva

melillahoy.cibeles.net fotos 822 El candil web

A vote pronto, lo del juez Silva, no lo veo claro. Una cosa es meter a un charcutero cara dura en la cárcel y otra cosa es que te puedan soplar 30 años de inhabilitación por interpretar prevaricación en tal decisión. Prevaricación de qué; de que el charcutero ha podido prevaricar "toda su vida" , porque sino no se entiende de que "la ley" de otro juez o fiscal, pase por encima de la interpreyación de ley de Silva e intente "empapelarlo" a él, sólo porque un injusto banquero o financiero, desafortunado empresario, haya estado toda su puñetera vida ¡prevaricando! Con los bolsillos de ahorradores y del Estado que nos representa. Porque el Estado, señoras y señores, es el pueblo todo, por mucho que los más engreídos capitalistas, falsos charcuteros y chorizos de turno, apañados todos en rebañar el plato, dejan al pueblo todo sin ni siquiera la migaja para saborear su vianda; la que ellos, los charcuteros bancarios, chupan. Incluso quitándoles su paraguas.

Miren ustedes, y perdonen que les diga a algunos, de "picapleitos", no se puede tener contemplaciones con tanto charcutero y chorizo lleno de sebo, no se puede amagar tanto para que el tal o cual charcutero preferencial o chorizo seboso se salga de rositas, porque "otros" a su vez hayan chupado de tales matanzas, convirtiendo al magro en picadillos "preferentes" o lo que es lo mismo "prevaricaciones" contra el pueblo. Porque señoras y señores, si se fijan ustedes bien, el estar del tramposo charcutero amasando, ha hecho picadillo para chorizos, equivocando con intención y cierta cantidad de alevosía (aditivo) al gusto de comensales o delegados y asesores o falsas inversiones. Si tal actitud no es mayor ¡prevaricación!, que venga Dios y lo vea. Que ya estamos cansados de tantos ratos de plumbagos o blesas que por briones los tenemos paseando como único Forum democrático… Así que, porque haya juez que Silva, otros echan a la calle a preferentes por hablar. ¡El colmo!
¿Y de FORUM qué? Yo pague mis impuestos al Estado, sobre los beneficios; y el Briones disfrutando del rioja, y el Concursal espantando moscas… mientras tanto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€