Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El cuerpo sin vida de Antonio D. Sánchez, arrollado por un coche en Meknes, será trasladado hoy a Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 822 Antonio s

El melillense Antonio D. Sánchez Navas de 59 años de edad, muerto la noche del martes al miércoles cuando fue arrollado por un vehículo en la ciudad de Meknes (Marruecos), será trasladado hoy jueves a Melilla para su entierro esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en el Cementerio de la Purísima Concepción, según han informado a MELILLA HOY fuentes próximas a la familia. La familia ha realizado los trámites burocráticos para que las autoridades de Marruecos permitan el traslado del cadáver de Antonio D. Sánchez, que está previsto para hoy jueves, con el fin de que esta misma tarde sus restos ya puedan descansar en Melilla.

Antonio D. Sánchez, empleado del Ayuntamiento de Melilla de 59 años edad, en concreto de la Biblioteca Pública, en la que ejercía como conserje, perdió la vida en Meknes cuando, estando de vacaciones, se encontraba ayudando a un amigo a abrir la puerta de su garaje y este amigo, en vez de frenar, aceleró por error, causándole la muerte al melillense.

Según han apuntado fuentes familiares, el vehículo es de cambio automático y ello se piensa que pueda ser la causa de la comisión de este fallo de consecuencias tan dramáticas para Antonio, ya que el automóvil sólo tiene freno y acelerador y el embrague no es necesario al ser automático.

Antonio D. Sánchez, aunque nacido en Málaga en el año 1955, siempre ha vivido en Melilla, casado desde hace tiempo con una mujer proveniente de Meknes y padre de dos hijas ya mayores y abuelo de dos nietos, es empleado de la Ciudad Autónoma, en concreto funcionario adscrito a la Biblioteca Pública situada en la Plaza de España, donde desarrollaba su labor desde hace años. Además también es muy conocida su faceta como directivo del equipo de fútbol del Casino del Real.

La consejera de Cultura, Simi Chocrón, en los actos ayer de la Semana del Libro, mostró sus condolencias por el fallecimiento de este empleado adscrito a su área.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€