Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ayer se inauguró en el Museo Militar el legado del coronel Segura y se ofreció una conferencia con la intervención de Miguel Ángel Aguilar, Diego Mazón y Jorge Bonal

La faceta artística del coronel Segura dio paso al análisis de la comunicación en el ámbito de Defensa

melillahoy.cibeles.net fotos 823 Museo 1

Las actividades culturales organizadas por la Comgemel arrancaron en la tarde de ayer con la inauguración en la sala de exposiciones temporales del Museo Militar de "Legado en artes decorativas del coronel Segura Quesada”. La muestra permanecerá expuesta a la vista del público en general hasta el próximo domingo día 4 de mayo. La muestra contiene diferentes trabajos de artes aplicadas, elaborados por Luis Segura Quesada a lo largo de su vida y abarca obras realizadas en muy diversas modalidades como son el pirograbados o las tallas en madera, estaño, tela o cuero. El coronel Segura Quesada es además de un veterano soldado melillense de 87 años, un artista autodidacta que ha dedicado gran parte de su tiempo, a su gran afición por las artes aplicadas.

La tarde continuó en el Casino Militar con una mesa redonda sobre "La evolución de la comunicación en el ámbito de la Defensa". En esta ocasión, los conferenciantes serán Diego Mazón, director de Comunicación del Ministerio de Defensa desde enero de 2013; Miguel Ángel Aguilar, periodista de reconocido prestigio, actualmente secretario general de la Sección Española de la Asociación de Periodistas Europeos y Jorge Bonal, coronel de Estado Mayor, jefe del Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra.

Cada uno aportó su experiencia sobre cómo ha evolucionado la comunicación y la relación del estamento militar con los medios de comunicación.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€