Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

Los equipos melillenses se encuentran con la Princesa de Asturias en Valladolid

melillahoy.cibeles.net fotos 823 Princesa

Grata sorpresa la que se llevaron los expedicionarios melillenses que están participando, desde ayer,en el Campeonato Nacional de Voleibol de Selecciones Autonómicas, que se está celebrando en Valladolid, ya que se encontraron con la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, que asistió a la jornada de inauguración del campeonato.

Doña Letizia amadrinó el campeonato que se está disputando por segunda vez consecutiva en la ciudad pucelana, de manera que, a media mañana, se personó en el Pabellón Pisuerga, uno de los cuatro escenarios en los que se están disputando los partidos de las diecisiete Comunidades Autónomas más las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.
La Princesa de Asturias quiso tener un trato más personal con los cerca de mil participantes de este campeonato de voleibol. Doña Letizia almorzó después con todos ellos, en una vista formal. No faltaron las fotos, entre ellas las que se hicieron los melillenses Almudena, Imen, Ruichi y Neyim. Además, Imen Mohamed tuvo la oportunidad de lograr una instantánea individual junto a la princesa, Además, tampoco faltaron los saludos y las felicitaciones por los partidos ganados o los consuelos por los perdidos, quedando claro que se trata de una persona cercana con todo el mundo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€