Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos siguen preparando el partido contra el Arroyo C.P.

melillahoy.cibeles.net fotos 823 UD Melilla Entrenamiento 24 4 14

La U.D. Melilla se ejercitó en la mañana ayer durante espacio de hora y media, y lo hizo sobre el césped del Estadio Álvarez Claro. El conjunto azulino siguió con su preparación de cara al choque que le medirá este domingo, a las 12’00 horas en el ‘Álvarez Claro’, al Arroyo C.P.

El conjunto de Juan Moya sigue apurando los entrenamientos que le restan para medirse, en el Estadilo Álvarez Claro, el domingo a las 12’00 horas, al Arroyo C.P.
El plantel unionista comenzó la sesión sobre el verde, dando varias vueltas de carrera continua, Acto seguido, los componentes de la U.D. Melilla trabajaron en ejercicios de pases y desplazamientos sin balón.
A continuación, los jugadores azulinos afinaron su puntería de cara a la portería con un trabajo de pases, centros y remates a meta.
La sesión preparatoria del plantel melillense finalizó con partidos de ocho contra ocho, que se disputaron a los ancho del campo, reduciendo el espacio aún más en los minutos finales.
Todos los futbolistas de la U.D. Melilla compeltaron el trabajo de ayer jueves, a excepción de Moha y Joselu, que siguen ejercitándose al margen del grupo debido a sus respectivas lesiones.
Al equipo que dirige Juan Moya aún le restan dos sesiones preparatorias antes de enfrentarse el domingo al Arroyo Club Polideportivo. La primera de ellas será en la mañana de hoy, a partir de las 10’30 horas, en idéntico horario a la que realizará el sábado, que será el último entrenamiento antes del encuentro.

El Arroyo C.P. lleva sin ganar tres jornadas

Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas Ese es el bagaje de los arlequinados en el último tramo de competición donde llegaron con cierta urgencias las victorias del mes de marzo. Precisamente sería antes de esta racha que encumbra al Arroyo CP a día de hoy cuando estos cosecharon más de dos meses de duras derrotas enlazados con algún empate, y aunque sus últimos números invitaban al optimism, pero las dos derrotas consecutivas, aunque lógicas, han dejado al equipo en puesto de promoción.
De los 35 partidos que ha disputado, ha ganado diez, empatado ocho y perdido los diecisiete restantes, por lo que cuenta con 38 puntos. Ha logrado 35 goles y encajado 45.
En los 17 partidos que ha actuado como local, ha logrado dos victorias y dos empates, cosechando trece derrotas.
La última victoria del Écija data del 30 de marzo, cuando venció en su campo al Lucena por 3-0, mientras que la última vez que puntuó fue el pasado día 6, en el feudo de La Hoya de Lorca, segundo clasificado (0-0).


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€