Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Debemos ganar este partido para dejar solventada la papeleta lo antes posible”

melillahoy.cibeles.net fotos 823 Felipe Sanchez

La U.D. Melilla B recibe mañana, a las 13’00 horas, en La Espiguera, al Atlético Malagueño. El filial azulino está enfrascado en la lucha por la permanencia, por lo que se juega mucho en cada partido de aquí a final de temporada. «Debemos ganar este partido para dejar solventada la papeleta lo antes posible», indicó el técnico melillense, Felipe Sánchez.

Sánchez explicó que, en principio “es una jornada decisiva, pero hasta cierto punto. De no poder ganar aún tenemos el próximo partido en Martos. Vamos a jugar con la intención de conseguir mejorar puestos en la tabla clasificatoria”.
El filial unionista ha demostrado durante la temporada que es capaz de arañar puntos ante rivales que luchan por la zona alta, como bien recordó el técnico melillense. «Hemos desarrollado partidos muy buenos con rivales de la parte alta. Esperemos que ante el Malagueño continuemos así».
Para el entrenador azulino, las claves para frenar al rival serán “presionarle la salida del balón y no darle opción a su juego, porque si les dejamos nos van a desarbolar, pues tienen una técnica de conjunto colectiva muy buena. La clasificación lo dice todo».
Felipe Sánchez señaló que “puntuar siempre es bueno, ya que aún quedan más partidos, a parte del de mañana, para certificar la permanencia. «Nos queda el jueves un partido en Martos, en el que también se puede puntuar, además de dos restantes, el último lo tenemos ganado, como el resto de equipos, al retirarse el Estepona. Nos queda un partido más en casa, que será dentro de dos sábados a las 17’00 horas, después de jugar en Martos el jueves, pero el calendario es así y aún nos queda competición. Al resto de rivales que están en la lucha por la permanencia también le quedan rivales complicados. Hay que ir partido a partido y ante el Atlético Malagueño es el más importante», apuntó Felipe Sánchez.
El técnico del filial azulino no podrá contar para este partido con Becker, por sanción, mientras que Moha y Joselu siguen lesionados. Además, Riduan está entre algodones y Sufian dejó el entrenamiento del pasado miércoles por sobrecarga de abductores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€