Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PROMESA organiza un nuevo Curso de experto en Tributación Hispano-Marroquí

Cofinanciado por la Unión Europea a través del programa Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores en un 75% y Proyecto Melilla S.A en un 25% y organizado por la Fundación General UGR, PROMESA organiza un nuevo Curso de experto en Tributación Hispano-Marroquí. Totalmente gratuito, tiene una carga académica de 200 horas. Está dirigido preferentemente a profesionales, asesores, empresarios, o futuros inversores, así como alumnos universitarios titulados o alumnos del último curso de carrera de España y Marruecos. Se celebrará en el Salón de Grado de la Universidad de Granada en Melilla del 5 de mayo al 2 de junio, en horario de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. A cada alumno se entregará una Tablet electrónica para consulta y estudio de la documentación.

Este curso se realiza en colaboración con el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada; Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Granada. Campus de Melilla; Cámara de Comercio, Industria y de Servicios de Nador; Ilustre Colegio de abogados de Melilla y Consulado General de España en Nador (Marruecos).

La finalidad esencial de este Experto en Tributación Hispano Marroquí es dotar a los alumnos de los conocimientos básicos, no solo en materia de tributación de ambos Reinos, sino también en todos los contenidos elementales para realizar una verdadera planificación fiscal y de inversiones, que garanticen la seguridad jurídica en la internacionalización de empresas españolas en el Reino de Marruecos y viceversa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€