Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Últimas plazas para el curso de escaparatismo que organiza Promesa

Quedan pocas plazas para el curso de escaparatismo "Comercios en flor" que organiza Proyecto Melilla. El curso tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en el hotel Tryp Melilla Puerto en horario compatible con la jornada comercial. Esta iniciativa es gratuita y está dirigida a los comercios de la ciudad con el objetivo de poner a disposición de los mismos las técnicas necesarias para mejorar la imagen de su negocio.

Uno de los atractivos del curso es la sesión de asesoramiento personalizado que el curso ofrece a los comercios participantes para que puedan poner en práctica las propuestas y recomendaciones de un experto en escaparatismo comercial y así optimizar sus ventas. Durante el curso se abordarán contenidos teóricos como los tipos y técnicas de escaparatismo, composición visual del escaparate, simbología de la primavera y gama cromática y tendencias 2014. La parte teórica se completará con una parte práctica centrada en la elaboración de elementos decorativos personalizados para el escaparate primaveral, para lo que se pondrá a disposición de las empresas participantes los materiales necesarios de forma totalmente gratuita.

Los establecimientos interesados deberán inscribirse llamando al teléfono 952 67 98 04 (Santiago Segura) o remitiendo su solicitud a [email protected], a la que deberán acompañar dos fotografías de sus escaparates.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€