Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOCROSS - COMPETICIÓN

El piloto Borja Martín regresa a la competición nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 823 borja

Así, en la tarde de mañana el melillense tendrá que pasar las verificaciones técnicas y administrativas, mientras que el domingo será el día fuerte. Primero, entrenamientos libres, luego entrenamientos oficiales cronometrados y, por último, a mediodía las mangas clasificatorias. En esta prueba puntuable para el Campeonato de España también compiten las categorías de MX125, Máster 35 y Máster 40. Tras el parón de Semana Santa, el piloto melillense de MX Sub-18 Borja Martín vuelve a los circuitos a bordo de su flamante Kawasaki KX250F, produciéndose este regreso en el circuito madrileño de El Molar. Así, en la tarde de mañana tendrá que pasar las verificaciones técnicas y administrativas, mientras que el domingo será el día fuerte. Primero, entrenamientos libres, luego entrenamientos oficiales cronometrados y, por último, a mediodía las mangas clasificatorias. En esta prueba puntuable para el Campeonato de España también compiten las categorías de MX125, Máster 35 y Máster 40.

Borja se encuentra con muchas ganas de volver a su categoría, después de la participación que tuvo antes de Semana Santa en la categoría MX2, corriendo con pilotos que superan los 21 años, algo que le sirvió para seguir cogiendo experiencia y forma física. De hecho, tras este evento, el melillense se quedó una semana entrenando por diversos circuitos andaluces junto a su compañero de escudería Cristian Oliva, que compite en MX1, y al equipo Zambrana Motos, integrado dentro de la marca Kawasaki. Fue una semana muy bien aprovechada por el piloto local, ya que según él, “me ha venido a la perfección entrenar una semana fuera de la ciudad en otros circuitos. Son trazados que ya conozco de cuando corría el andaluz de MX65, pero es importante rodar fuera de Melilla, donde sólo me puedo limitar al Vº Pino”. Además, Borja afirma que “entrenar con Cristian Oliva y el equipo de Zambrana siempre es positivo, se aprende constantemente con ellos”.

Por otra parte, el piloto oficial de Kawasaki Prodecom ya parece haberse olvidado por completo de la última lesión que se produjo en la clavícula. Ha estado haciendo ejercicios en el gimnasio y rehabilitación de forma continua, lo que le ha permitido recuperarse.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€