Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La dirección de la página es http://www.museodelmarenriquesoler.com

El Museo del Mar del Colegio Enrique Soler ha inaugurado una interesante página web

El Museo del Mar del Colegio Enrique Soler inaugura y publica su página Web tras un laborioso trabajo en tiempo y contenido. El Museo del Mar el cual ha sido conveniado por la Consejería de Fomento juventud y Deporte a través de Melilla Nautica, presenta su página con muchos contenidos y que con el paso del tiempo irá creciendo con el fin de facilitar a los interesados una nueva visión del mar que nos rodea. La dirección es:http://www.museodelmarenriquesoler.com

Buscando facilitar la información a los diferentes tipos de usuarios, la página presenta su contenido organizado por bloques temáticos como mamíferos,, “Peces” o “invertebrados”. Con un diseño moderno y atractivo, y más intuitiva en su manejo.

La web ofrece todo lo necesario para programar una visita adecuada a las expectativas de los diferentes tipos de visitantes del Museo (familias, visitantes individuales, profesores, medios de comunicación o investigadores).

Es un Museo pequeño pero con una gran cantidas de objetos y especies que han sido aportadas por ciudadanos y entidades de la ciudad. Además están expuestos animales que llegaron varados a nuestras costas.

Desde la web se puede acceder a los contenidos de cada uno de los animales expuestos en la muestras que proporciona acceso a información detalladas de los animales en cuestión acompañadas por vídeos y fotografías, que se irán incrementando progresivamente.

Todas estas herramientas contribuyen a fomentar la participación de nuevos públicos y mejorar la accesibilidad al conocimiento.

Con ella, con la página web del Museo, este emerge y posee una identidad propia fundamentada en el conocimiento, experiencia, creatividad e intuición, en el trabajo y cuidado diario, con la ambición de seguir divulgando conocimiento y ser medio de comunicación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€