POLÍTICA
Por África Vilches
Última actualización 22/01/2008@06:00:00 GMT+1
Mañana miércoles, como ya adelantó MELILLA HOY en su edición del pasado domingo, el secretario de organización del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), José Blanco, se desplazará hasta nuestra ciudad para acudir al acto político de presentación de candidatos a las Elecciones Generales.
Así lo afirmó ayer el candidato al Congreso de los Diputados por los socialistas melillenses, Gregorio Escobar, quien, además, adelantó que la agenda del número dos del Partido Socialista a nivel nacional está aún por cerrar.
A preguntar de los periodistas acerca de si la visita de Blanco servirá para refrendar el acuerdo entre PSME y Coalición por Melilla (CpM) de concurrir conjuntamente a las Elecciones Generales del 9 de marzo de 2008, Escobar comentó que "el Comité Federal ya dio luz verde a ese acuerdo para la concurrencia a los comicios", por lo que "no es un tema prioritario respecto a la visita de José Blanco".
Blanco, además, compartirá una cena-mitin con 300 comensales en el Hotel Melilla Puerto, al que está previsto que asistan afiliados y simpatizantes de la unión política CPM-PSOE, y donde el dirigente nacional ofrecerá un discurso en relación a las Elecciones Generales del 9 de marzo.