Aunque los libreros y representantes de editoriales han señalado que las ventas en la Feria del Libro o han sido tan altas como en la pasada edición de 2013, en la que se batieron todos los records, sí han sido similares a las de años anteriores. Para la consejera de Cultura, la presencia de publico fue considerable. “El pasada domingo la plaza de las Culturas estaba repleta y eso, -dijo Chocrón-, anima a continuar con estas actividades encaminadas a difundir y promocionar el importante hábito de la lectura”.
Exposición y libros
Hoy continúan las actividades enmarcadas en la mal denominada Semana del Libro, ya que se extienden a un mes. En concreto a las 18,30 horas la exposición "La Atlántida rifeña de Emilio Blanco Izaga" y media hora mas tarde pero también en el Hospital del Rey, verán la luz las publicaciones editadas por el Servicio de Publicaciones con motivo de la XXVII Semana del Libro y se desarrollarán las mesas de adiciones.
- Actividades culturales, Arqueología, arqueología comunitaria, ARQVA, Arte, Astronomía, ciclo de conferencias, Conferencias, Cultura, Educación, Excavación, Familia, Galería de las Colecciones Reales, Historia, instituciones, Instituto de Patrimonio Cultural de España, Jornadas Europeas de Arqueología, MAN, Ministerio de Cultura, Museo Arqueológico Nacional, Museo de América, Museo del Greco, Museo Nacional de Arqueología Subacuática, Museo Nacional de Arte Romano, Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, Museo Sefardí, Museos, Patrimonio, Patrimonio Nacional, Talleres, talleres infantiles, Yacimientos



