Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla no estará en la próxima edición de la Copa del Rey

melillahoy.cibeles.net fotos 896 COPA DEL REY

La Federación Española de Fútbol remitió la relación de los veinticinco equipos que jugarán la Copa del Rey Felipe VI la próxima temporada, en la que finalmente la U.D. Melilla no ha entrado por tan solo 1 punto.

La RFEF elaboró la clasificación final por puntos de los equipos de Segunda B, contabilizando en todos ellos treinta y seis jornadas de Liga para compensar que el Grupo I, la temporada pasada, había tenido un equipo menos. No está incluido el Racing de Santander, sancionado después de protagonizar la pasada campaña una renuncia a disputar el segundo de los partidos de su eliminatoria con la Real Sociedad.

La relación completa de los veinticinco conjuntos invitados es la siguiente: Racing Ferrol, Real Avilés, Guijuelo, Real Oviedo, Marino Luanco, Sestao River, Leganés, Fuenlabrada, Toledo, Huesca, Llagostera, L´Hospitalet, At. Baleares, Lleida, Nástic de Tarragona, Albacete, La Hoya Lorca, Cartagena, Guadalajara, Cádiz, Alcoyano, Balompédica Linense, Barakaldo, Zamora CF y SD Amorebieta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€