Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanjo: “Siempre me dejo el corazón y el alma en cada encuentro”

melillahoy.cibeles.net fotos 912 JUANJO 1

Juan José García Martínez, ‘Juanjo’ se incorporó ayer lunes a la disciplina de su nuevo equipo, la U.D. Melilla, con el que se ejercitó en doble sesión preparatoria en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y en el Campo de La Cañada. El lateral derecho llega ilusionado, con ganas de jugar en el conjunto melillense y completar una buena campaña, si puede ser parecida a la de su anterior equipo, el Nástic de Tarragona, con el que ha disputado los Play-Offs de ascenso a Segunda División A.

El defensa murciano, de 27 años y 1’82 metros de altura, se formó en las categorías inferiores del Real Murcia, con el que llegó a jugar en el equipo filial en Segunda División B. Posteriormente firmó por el Real Jaén, Lorca Atlético, La Roda y Gimnástic de Tarragona, club en el que ha llegado a disputar esta última temporada los Play-Offs de ascenso a Segunda División A. En su currículum destaca también su internacionalidad con la Selección Española en las categorías Sub-16 y Sub-18.
Juanjo, a la conclusión de la sesión matinal, se mostró bastante satisfecho por su adaptación al equipo, en el que se le ha visto bastante integrado y aseguró a este respecto que «siempre intento dejarme el corazón y el alma en el campo, como siempre lo he hecho en los equipos en los que he estado».
Además, sobre su fichaje por el Melilla resaltó que llega con la misma ilusión que con la que firmó en el Nástic de Tarragona. «Intentaré que al final de temporada se hable de mí lo mejor posible”, y en cuanto a sus primeras horas como futbolista del Melilla se ha sentido bastante arropado por sus nuevos compañeros en el entrenamiento: «Me han acogido muy bien en el vestuario. Hemos hecho un poquito de gimnasio y trabajo en el pabellón, pero en el primer entrenamiento poco puedo hacer, más bien conocer a la gente y de momento tengo buenas sensaciones».
Por último, se le preguntó por los objetivos del club y respondió que primero «es ir partido a partido, aunque ya se verá a mediados de temporada, pero lo fundamental es que salgan las cosas lo mejor posible», concluyó el lateral derecho de la U.D. Melilla.
El lateral derecho arde en deseos de que el balón comience a rodar, aunque aseguró que ahora lo más importante es la pretemporada para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga. «Las pretemporadas tienen momentos de gimnasio, de juegos divertidos en el pabellón, pero lo importante al final es lo verde. Tenía muchas ganas de empezar el duro trabajo, ya que llevo prácticamente un mes sin pisar el césped, pero lo importante ahora es ir cogiendo la forma», subrayó.
También habló de su nuevo entrenador, Fernando Currás. «Me ha dicho que está muy contento de que esté aquí, que lo primero es que intente adaptarme al equipo, a la ciudad y que espera que esta temporada sea ilusionante».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€