Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN

El club melillense traspasa al canterano Fatah a las filas del Almería

melillahoy.cibeles.net fotos 912 FATAH

Fatah ha dejado de ser jugador de la U.D. Melilla, una vez se ha cerrado el traspaso de Fatah por el Almería, club que ha conseguido sus servicios para las tres próximas temporadas. El club melillense ingresará cierta cantidad a sus arcas por el traspaso, además de otras cantidades si el jugador juega en el Almería de Primera División o si es traspasado a otro club. Se espera que la U.D. Melilla dé oficialidad al traspaso del joven futbolista melillense y que el presidente, Cristóbal Sánchez, informe todo tipo de detalles sobre la operación. 

La plantilla de la U.D. Melilla inició ayer lunes los entrenamientos de la semana en el gimnasio, a las nueve de la mañana, con un trabajo combinado de fuerza a nivel general y de fuerza preventiva, mientras que otro grupo realizó diferentes ejercicios de abdominales y core. Posteriormente, en la cancha del Javier Imbroda Ortiz, se disputó un pequeño partido de baloncesto para proseguir con progresiones y finalizar con otro partido de balonmano para descargar las piernas.

Ya por la parte, en el Campo de La Cañada, los azulinos desarrollaron un trabajo técnico-táctico desde las 19’30 horas.
La principal novedad de esta primera jornada de la segunda semana de la pretemporada fue la incorporación de Juanjo, el último fichaje de los melillenses. Augusto Hoyo, preparador físico del equipo, explicó que el futbolista murciano ha llegado en muy buenas condiciones físicas. «No lleva apenas tiempo parado, ya que las eliminatorias de Play-Off concluyeron a finales de junio, en la que participó con el Nástic de Tarragona. Está bien y se ha incorporado con normalidad».
Por su parte, los lesionados Nacho Aznar y Guille Roldán evolucionan favorablemente de sus respetivas lesiones. «Los dos han trabajado aparte y esperamos que la próxima semana se puedan incorporar al grupo, antes de iniciar el stage en Antequera Golf», informó Augusto Hoyo.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€