Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Juanmi Mimoso y Ana Torres ganan el I Open de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 912 CHICAS

El pasado viernes finalizó, en la playa de San Lorenzo, el primer torneo de tenis playa de la temporada, el I Open de Melilla-Trofeo Talher, con la disputa de las finales de dobles masculina y femenina. Durante la semana se disputaron las finales de las diferentes categorías, en una temporada que se prolongará hasta finales de septiembre

En la modalidad de individual masculino, Juan Manuel Mimoso se impuso en la final a Jesús Martínez, mientras que en la modalidad individual femenina, la vencedora fue Ana Torres, que superó en la final a Belén Calero. De esta forma, Ana Torres, la gran triunfadora de la pasada temporada, pues sólo perdió un torneo, arrancó con buen pie esta campaña, adjudicándose el primer torneo del curso.
En la categoría de dobles mixtos, el triunfo cayó del lado de la pareja formada por los hermanos Aznar, Paula y Javier, siendo segundo la dupla formada por Belén Calero y Juan Manuel Mimoso, ya que esta modalidad se disputó por el sistema de liguilla.
En la final dobles masculino, el triunfo fue para Antonio Cerdán y Javier Mizzi, que superaron en la final a la pareja compuesta por Mohamed Douiri y Jesús Martínez, por el resultado de 3-6, 6-3 y 10-4, en un partido muy disputado que se tuvo que resolver en el tie-break.
Belén Calero y Paula Aznar fueron las vencedoras de la categoría de dobles femeninas, ganando en la final a Ana Torres y Paula Aznar, por 6-3 y 6-2. Calero se tomó, de esta forma, la revancha por la derrota sufrida en la modalidad individual ante Ana Torres.
En la segunda categoría de dobles masculinos, el triunfo fue para David Calero y Armando Fernández, que ganaron la final ante Pablo Torres y Pablo Martínez, por 6-2 y 7-6.

 

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€