Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PADDLE SUR

El paddle surf se suma a la oferta de deportes del Club Marítimo de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 912 paddle surf

El Club Marítimo de Melilla ha sumado el paddle surf a su oferta de deportes náuticos que se pueden practicar en su Centro de Actividades Náuticas (CAN). La incorporación de unas tablas de paddle surf a su flota de embarcaciones se ha producido este verano, ya que se ha convertido en la gran apuesta en los cursos que se están llevando a cabo en su ‘Aula Náutica de Verano’.

El paddle surf es la unión de varios deportes náuticos, ya que se utiliza una tabla de surf y un remo. Este novedoso deporte ha llamado la atención de muchos melillenses que ya han participado en los cursos de verano del Club Marítimo de Melilla.
Las actividades veraniegas de la entidad náutica ya contemplaba, desde hace varios años, las clases y cursos de kayak o windsurf.
Es ahora, cuando se ha sumado el paddle surf que ha tenido una gran acogida en la entidad que preside Manuel Ángel Quevedo, hasta el punto de que hasta ahora todos los cursos que han impartido han completado el número de alumnos.
Durante lo que queda de verano continuarán los cursos de paddle surf en el Club Marítimo, para más información en la Secretaria de la entidad. Las clases se están impartiendo en horario de mañana y de tarde, en cursos de iniciación, que están permitiendo que los jóvenes melillenses conozcan las técnicas básicas de navegación. Después de unas nociones teóricas se pasa a las practicas que se desarrollan en la bahía de nuestra ciudad, teniendo como base de operaciones la marina seca del propio Club Marítimo.
En los fines de semana, este material está a disposición de los socios y usuarios del Club Marítimo para practicar este deporte desde la perspectiva de ocio.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€