Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTORO-COMPETICIÓN

Guillermo López sube al podium y se mantiene líder en históricos de la Baja Aragón

melillahoy.cibeles.net fotos 912 GUILLERMO

El melillense Guillermo López (Mitsubishi) ha logrado terminar en el podio de la Baja Aragón, disputada el pasado fin de semana en el marco del Campeonato de España Todo Terrenos. Después de nueve horas de pilotaje, el piloto del Club Melilla 4×4 ha sumado unos valiosos puntos como segundo clasificado en la categoría de Históricos.

El piloto del Club Melilla 4×4 llegaba como líder de la categoría de Históricos y tras la Baja Aragón se mantiene como primer clasificado, a pesar de que su mayor adversario del campeonato ha ganado la prueba y se le ha acercado en la clasificación. 
Guillermo López ha subido al podio en todas las pruebas disputadas hasta el momento en este Campeonato de España de Rallyes TT, lo que explica su primer puesto en la clasificación provisional en Históricos. El piloto melillense sigue realizando una temporada redonda, que lo está acercando a conseguir su gran objetivo, estar en el podio al final de temporada. 
Al término de la Baja Aragón, en la que Guillermo López ha sido segundo en Históricos, mostraba su satisfacción: «Nuestro objetivo era terminar, puesto que era la primera vez que afrontaba una prueba de estas características, al final además hemos sumado puntos muy importantes que me permiten están al frente de la categoría». 
Guillermo López no ha podido contar con su copiloto habitual Said Hamu, siendo la almeriense Ana Martos la que ha conseguido que el coche del Club Melilla 4×4 haya estado nuevamente entre los mejores de su categoría.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€