Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Presentación de la directiva, de los jugadores y del entrenador de Atlético Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 912 ATLETICO 1

El Club Atlético Melilla, nuevo equipo del Grupo IX de la Tercera División, se presentó oficialmente ayer lunes en la sede social de la Peña Real Madrid, donde la directiva conoció a los que serán sus jugadores para la próxima temporada. En esta primera toma de contacto se informó sobre el inicio de la pretemporada para mañana miércoles, a partir de las 19’00 horas, en el Campo de La Cañada, así como de otros asuntos de índole deportivo y burocrático.

Fausi Mizzian Hamed, portavoz del Atlético Melilla, presentó a los componentes de la directiva. En el acto estuvieron presentes el presidente del club, Abdelwahid Mohamed, y el director deportivo Joshef Driss, así como el entrenador, Fernando Aznar, y Hassan Hamed, que además de masajista ejercerá otras competencias. Además, el propio Fausi Mizzian también desarrollará las funciones de delegado del conjunto melillense de categoría nacional.

Francisco Leiva
También estuvo presente en el acto de presentación Francisco Leiva, presidente de la Peña Real Madrid, quien informó que ambos clubes han firmado un acuerdo de colaboración, aunque aclaró que sin ningún tipo de interés. «La ayuda es administrativa, sin otro tipo de ánimo de intentar quedarnos con este equipo, como se viene rumoreando por la calle».
«La Peña Real Madrid no va a absorber al Atlético Melilla ni se va a quedar con su subvención. Eso queremos desmentirlo. Es un club nuevo en la categoría, ha venido a pedirnos nuestra colaboración y se la hemos ofrecido, dentro nuestras posibilidades. Es totalmente independiente a la Peña Real Madrid, tiene su filialidad con la U.D. Melilla y es lo más idóneo para el traspaso de jugadores. Es un aliciente para los jugadores del Atlético Melilla poder jugar en la U.D. Melilla», explicó Francisco Leiva.
El presidente de la entidad merengue aseguró que la directiva del Atlético Melilla se va a sentir a gusto con esta colaboración. «Tenemos mucha gente para trabajar y ayudarle, aunque el Atlético Melilla también va a colaborar con nosotros en las categorías bases, este es el acuerdo de colaboración entre los dos clubes, y le agradecemos que haya confiado en la Peña Real Madrid para sacar su proyecto adelante», afirmó.

Fausi Mizzian
Por su parte, Fausi Mizzian Hamed agradeció el apoyo de la Peña Real Madrid, «ya que somos un club primerizo y en este paso de jugar en Tercera División necesitamos un poco de asesoramiento».
A continuación indicó que el Atlético Melilla colaborará con los clubes de Tercera División en el tema de los horarios de los partidos. «Es algo que hemos mirado y se fijará la conveniencia del equipo visitante, pues cuando nosotros juguemos fuera también queremos que nos traten igual y nos faciliten el horario que más nos convenga».

Fernando Aznar
Por otro lado, el entrenador del equipo recordó que la plantilla ya está perfilada, «aunque hay algunos jugadores sub-23 que no he visto y pueden venir a entrenar, pero sólo falta concretar el tema de los futbolistas mayores de 23 años, hablarán con la directiva y a partir de ahí los tendré en el equipo».
Fernando Aznar también hablo de los partidos de pretemporada. «Salvo que la directiva me dé alguna sorpresa de jugar en la Península nos vamos a enfrentar a la U.D. Melilla y a los conjuntos locales de categoría nacional juvenil. Económicamente somos pobres y es a lo que podemos aspirar, a dos partidos contra cada uno de estos equipos».
En este sentido, el portavoz del Atlético Melilla indicó que también cabe la posibilidad de jugar contra equipos del vecino país de Marruecos.
El entrenador del conjunto melillense también habló sobre las buenas relaciones que mantiene con Fernando Currás, técnico de la U.D. Melilla. «Tengo una buena relación con Fernando Currás y los siete sub-23 de su plantilla estarán con nosotros, pero a este respecto las relaciones son buenas y no hay ningún tipo de problemas», concluyó Fernando Aznar.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€