Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-ADECCO ORO

Alcoba: “Laso nos puede aportar mucho en el poste bajo y abriendo el campo”

melillahoy.cibeles.net fotos 913 eeeee

Alejandro Alcoba, entrenador del Club Melilla Baloncesto, se ha mostrado bastante contento por la importante incorporación de Adrián Laso, además de valorar muy positivamente lo que significará la aportación del pívot a su plantilla para la próxima temporada. Adrián Laso es un jugador muy del agrado del técnico melillense, ya que es un efectivo en el que tenía depositada muchas esperanzas para poder firmarlo. «Desde que empecé a confeccionar la plantilla, el nombre para el puesto de 4-5 lo tenía muy claro y era el de Adrián Laso, aunque la temporada pasada le costó entrar un poco en la dinámica de Breogán Lugo», afirmó.

«Creo que su final de temporada fue muy bueno y poder hacernos con un jugador nacional, de calidad y con sus características era muy importante», resaltó.
A continuación, Alejandro Alcoba explicó las características como jugador del pívot palentino. «Es un jugador joven y con mucha proyección que nos puede aportar mucho en el poste bajo y abriendo el campo, ya que tiene un tiro a tres o cuatro metros del aro muy interesante».

Las estadísticas de Adrián Laso durante la temporada 2013-14 en la Adecco Oro han sido las siguientes: 7.3 puntos (50.7% de dos, 0% de tres y 75% de tiros libres), 4 rebotes, 0.8 asistencias y 0.3 tapones en 16 minutos de juego y 24 partidos de fase regular y Play-Offs para una valoración media de 8 puntos.

Trayectoria de Adrián Laso
Categorías inferiores C.D. Blanca de Castilla.
Categorías inferiores Fuenlabrada.
2006-08: Fuenlabrada (Junior).
2008-09: Fuenlabrada (EBA).
2009-10: CB Illescas (Plata).
2010-11: CB Illescas (Plata).
2011-12: Fuenlabrada (ACB).
2011-12: C.B. Óbila (Plata).
2012-13: Fuenlabrada (ACB).
2013-14: C.B. Breogán (Oro).

Tras la incorporación de Adrián Laso ya sólo falta una pieza para completar el juego interior, con un perfil muy claro. «Tenemos a tres auténticos gladiadores de la pintura y ahora lo que necesitamos es un cuatro abierto, con muy buena mano desde el exterior. Ese es el perfil que estamos buscando y profundizaremos más en que el jugador se adapte mejor a lo que queremos», concluyó el máximo responsable del plantilla del decano de la Adecco Oro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€