Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO-2ª DIVISIÓN

El Torreblanca Melilla debutará en casa ante el Albolote Fútsal el 4 de octubre

melillahoy.cibeles.net fotos 913 NINAS

El Torreblanca Melilla C.F. ya conoce a los rivales a los que se enfrentará la próxima temporada en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. El Grupo estará compuesto por un total de siete clubes andaluces, dos castellano-manchegos, tres murcianos y un extremeño, además del equipo melillense.

Como representantes de Andalucía están el Cádiz Polideportivo F.S.F., Albolote (Granada), Torcal (Málaga), Vícar (Almería), Loja (Granada), Monachil (Granada) y Estudiantes de Sevilla).
De Castilla La Mancha están San Juan Bosco y Almagro; de Murcia el UCAM, el Roldán F.S. y el Alcantarilla F.S., mientras que de Extremadura milita el Cefo F.S. (Villanueva de la Serena).
En la primera jornada de la competición liguera, el conjunto que dirige José Antonio Revuelta Estévez debutará en casa, ante Albolote Fútbol, el día 4 de octubre, y siete días después rendirá visita al San Juan Bosco. Los melillenses también jugarán su último partido en su cancha de juego, ante el Cádiz Polideportivo, el día 9 de mayo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€