Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-ACTIVIDADES

El I Campus de Verano Peña Real Madrid alcanza ya su séptimo día

melillahoy.cibeles.net fotos 913 playa

El I Campus de Verano Peña Real Madrid sigue su curso y ayer martes se celebró la séptima jornada de actividades en el Campo Fernando Pernías, en la Barriada de El Tesorillo. Diferentes actividades y talleres fueron los que se celebraron en esta ocasión y como novedad los treinta y tres alumnos participantes disfrutaron del tren turístico con un paseo por la Ciudad.

Francisco Álvarez y Jaime Mohamed volvieron a dar una nueva clase sobre arbitraje, ilustrando sus explicaciones con dibujos animados relacionados con las reglas de juego.
Los niños observaron muy atentamente cada una de las explicaciones de los árbitros titulados, concluyendo la jornada con un gratificante baño en la Playa de San Lorenzo, aunque antes continuaron realizando juegos diversos.
La jornada de hoy miércoles cambiará por completo el escenario de actividades, ya que el Campus se trasladará al césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, en horario de 9’00 a 12’00 horas, aunque será en la última hora cuando los alumnos recibirán una visita muy especial, la de Fernando Currás. El entrenador de la U.D. Melilla disfrutará de la compañía de todos ellos y participará de las diferentes actividades. También estarán presentes los jugadores del primer equipo de fútbol de nuestra ciudad sobre el césped.

Equipo de profesionales
Esta actividad está siendo dirigida y supervisada por el equipo técnico de las Escuelas ‘Paquito Moya’ y ‘Dorsal 1’. Santiago Pérez Fernández, ‘Santi’, es el director del I Campus de Verano, mientras que el equipo de monitores lo componen Marina Veira, Violeta Blanco, Patricia Fornieles, Mohamed Mehamed ‘Pollito’ y Bruno Calatrava.
La Peña Real Madrid abrió, el pasado lunes día 21, el plazo de incripciones para parrticipar en el II Campus de Verano, que se celebrará del 4 al 15 de agosto, en horario de 9’00 a 14’00 horas en el Campo Fernando Pernías.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la sede del club, sita en el Estadio Municipal Álvarez Claro, de 10’30 a 14’00 horas y de 19’00 a 21’00 horas. Los precios para participar serán especiales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€