Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

La pretemporada del Atlético Melilla se inicia hoy en La Espiguera (19’00 H.)

melillahoy.cibeles.net fotos 913 aaaaaa

El Atlético Melilla, conjunto recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División, comenzará hoy miércoles la pretemporada, aunque será en el Campo de La Espiguera, a partir de las 19’00 horas, y no en el Campo de La Cañada, como se había anunciado en un principio.

Fernando Aznar, entrenador del conjunto melillense, sólo podrá trabajar en esta primera sesión con unos doce o trece jugadores, ya que el resto de efectivos se encuentran de competiciones en fútbol playa, mientras que los sub-23 entrenan con la U.D. Melilla de Segunda División B.
Todos ellos no se podrán incorporar a la disciplina de la plantilla que dirige Fernando Aznar hasta la próxima semana. De cualquier modo, el plantel melillense sí que trabajará esta tarde con jugadores sub-23, ilusionados en poder jugar la próxima temporada en Tercera División.
También se ejercitarán futbolistas mayores de 23 años, entre los que se encuentran Farid I, Farid II y Moha, que la pasada temporada jugaron en la U.D. Melilla B en Tercera División.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€