Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-ADECCO ORO

Adrián Laso: “Me sedujo mucho el interés que mostró por mi el decano”

melillahoy.cibeles.net fotos 914 LASO 4

Adrián Laso González se ha pronunciado por primera vez desde que el pasado martes firmara por el Club Melilla Baloncesto para la próxima temporada y lo ha hecho en la web oficial de la entidad que preside Jaime Auday. El pívot palentino ha explicado los motivos de su fichaje por el decano, así como los objetivos que espera conseguir, entre los que se encuentra el Play-Off de asenso.

El nuevo jugador del Melilla Baloncesto no podía ocultar su felicidad por vestir la camiseta azulina la próxima temporada, con la que espera conseguir muchos éxitos. «Estoy muy contento de ir a Melilla, jugar en el decano e intentar hacerlo bien para ayudar al equipo a conseguir algo bueno».
Adrián Laso ha sido, sin duda alguna, una de las piezas más codiciadas este verano y ‘novias’ no le han faltado, aunque el interés que siempre ha mostrado el Melilla Baloncesto por él ha ayudado en gran medida a que finalmente haya recalado en el decano. «Me sedujo mucho el interés que tanto el club como el entrenador siempre han mostrado por mi. Sentir esa importancia que iba a tener en el equipo ha sido muy importante. Espero que todo salga bien y al final de temporada podamos estar hablando de los Play-Offs».
Los cantos de sirena de poder jugar en la máxima categoría del baloncesto nacional han sonado para el pívot castellano-leonés, pero éste tenía muy claro que su deseo era poder disfrutar de minutos y sentirse importante en un equipo como el Melilla Baloncesto. «Había estado ya dos años en el Baloncesto Fuenlabrada en Liga Endesa, sin tener continuidad en los minutos y el juego, por ese motivo busqué mi cesión a Ribeira Sacra Breogan Lugo, donde quería volver a sentirme jugador. Este año no quería volver a pasar por la misma situación de estar en la Liga Endesa, sin poder disfrutar de minutos, sino que lo que necesitaba era sentirme un jugador importante en la Adecco Oro y es por eso a lo que vengo a Melilla».
Adrián Laso se une a Devin Wright y Edu Gatell en la pintura, un juego interior que según el nuevo jugador del Melilla Balonceseto dará mucha guerra. «Con el juego interior que tenemos creo que se ha buscado claramente un equipo duro en la pintura y que luche por los partidos hasta el final, independientemente de cómo vaya el partido».
El nuevo interior ha querido concluir la entrevista con unas palabras con un mensaje a su nueva afición. «Le animo a que venga a vernos porque estoy convencido de que va a disfrutar de este equipo e intentaremos darle el mayor número de alegrías posibles esta temporada».
Adrián Laso también habló de sus características como jugador y de lo que puede aportar al equipo, en el que destaca por encima de todo el trabajo y el sacrificio en beneficio del equipo. «Me considero un jugador trabajador que intenta siempre aportar desde la defensa para que el equipo vaya bien. En ataque siempre intento hacer todo lo que el entrenador me dice. No soy un jugador de meter treinta puntos por partido, pero sí de intentar coger diez rebotes o bloquear a mis compañeros cincuenta veces para ayudar a ganar un partido».
Respecto a los objetivos se mostró ambicioso, aunque con prudencia, y apunta a los Play-Offs. «Es pronto porque aún no ha empezado la temporada y las plantillas no se han cerrado, pero yo creo que por historia el Club Melilla Baloncesto debe estar en la fase de ascenso y si todo sale bien estar peleando por las posiciones que dan el factor cancha. Es lo que intentaremos porque el equipo además se está haciendo con ese objetivo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€