Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Amarito: “Estoy con muchas ganas y me encuentro muy bien”

melillahoy.cibeles.net fotos 914 AMARITO

Amar Amar Hamed, ‘Amarito’, está demostrando en la pretemporada que es uno de los jugadores más en forma del plantel de la U.D. Melilla, aunque el jugador restó importancia a su gran forma física, asegurando que el grupo ha empezado con mucha ilusión y todos los jugadores “están en buenas condiciones”. 

«Estamos con ganas de hacer las cosas bien, hay que trabajar duro en la pretemporada y después ya será el momento de pensar en la Liga, pero por ahora el equipo está ejercitándose muy bien, haciendo grandes esfuerzos y que esperamos seguir así hasta que empiece la Liga», resaltó el lateral unionista.
En cuanto a su buen estado de forma dijo que se debe a que antes de iniciar la pretemporada ha entrenado a nivel individual. «El año pasado forcé mucho y al final me pasó lo de la lesión de pubis, pero esta temporada he comenzado a entrenar por las tardes sólo, a hacer los ejercicios que me mandaron y la verdad es que estoy muy bien», explica el futbolista local sobre su secreto para haber llegado en buena forma.
Amarito estuvo varios meses en el dique seco la pasada campaña debido a la lesión de pubis, pero el último tramo de liga lo jugó y bien: «Espero comenzar como estuve en el último tramo de liga, que estuve bien, y hacer un buen año».
Sobre la llegada de Fernando Currás como primer entrenador lo ve una decisión acertada. «Currás es nuevo como primer entrenador, pero tiene experiencia, ha estado muchos años como futbolista y sabe de qué va esto. Además era el segundo entrenador y lo veo bien».
Por último, Amarito no ha querido desaprovechar la ocasión para mandar un mensaje a la afición: «Vamos a dar todo por estar ahí arriba, para conseguir estar en la zona alta y que venga la gente al estadio».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€