Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Sánchez es el nuevo organizador de los azulinos

melillahoy.cibeles.net fotos 914 DAVID SANCHEZ

La U.D. Melilla cerró ayer miércoles el fichaje de David Sánchez Rodríguez, jugador que llega procedente del Nástic de Tarragona, del Grupo III de la Segunda División B, con el que ha disputado el Play-Off de ascenso a Segunda A, junto al también azulino Juanjo García. Además, el jugador ya se encuentra en Melilla y en la sesión vespertina de este miércoles, celebrada en el Campo de La Cañada, entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. David Sánchez llegó a nuestra ciudad sobre las cinco de la tarde y ya en el club se entrevistó con el entrenador Fernando Currás.

El nuevo fichaje del Melilla es un medio centro organizador, de 31 años de edad, capaz de jugar en el doble pivote, extremo izquierdo o media punta. Tiene gran técnica y un fabuloso dominio del balón, además de ser un especialista a balón parado.
Formado en las categorías inferiores del Sevilla llamó la atención del FC Barcelona, club en el que pasó por el Juvenil y por el filial, hasta llegar al primer equipo, donde coincidió, entre otros, con Andrés Iniesta. Debutó con el plantel blaugrana en la Champions League, ante el equipo belga del Brujas, pero al finalizar esa campaña fue traspasado al Albacete Balompié.
David Sánchez cuajó unas temporadas magníficas en el equipo manchego en Primera División, siendo clave en la permanencia, destacando un golazo de vaselina que marcó a la Real Sociedad y que dio la vuelta al mundo.
Después llegó al Deportivo Alavés en calidad de cedido, siendo una pieza importante para lograr el ascenso a Primera. El ya nuevo medio centro del Melilla regresó al Albacete Balompié, club en el que permaneció dos temporadas más, y a continuación firmó por el Nástic de Tarragona.
También probó suerte en el fútbol rumano, en el FC Timisoara, pero volvería a España, en concreto al Castellón, aunque Elche, Atlético Baleares y de nuevo Gimnastic de Tarragona fueron sus siguientes destinos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€