Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Una veintena de jugadores inician la pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 914 SESION 2

La plantilla del Club Atlético Melilla echó a andar ayer miércoles en la pretemporada, en el Campo de La Espiguera, a partir de las 19’00 horas, bajo las órdenes de Fernando Aznar, entrenador del conjunto recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División. El técnico melillense ha expresado su gran satisfacción por volver a dirigir a un equipo de categoría nacional, al tiempo que se mostró muy ilusionado en aportar su granito de arena «para conseguir que el equipo logre la permanencia».

Muchas caras nuevas y gran juventud en este primer día de entrenamiento, en el que se dieron cita unos veinte jugadores, todos ellos siguiendo las instrucciones del preparador físico, Javi Díaz, que de nuevo vuelve a trabajar junto a Fernando Aznar.
El entrenador melillense explicó que en las dos primeras semanas de pretemporada habrá mucha carga y volumen de trabajo. «Cuando el equipo esté bien físicamente será el momento de trabajar los aspectos técnico-tácticos y de jugar partidos ante la la U.D. Melilla y frente a los equipos juveniles de categoría nacional de la Ciudad».
Fernando Aznar indicó que el principal objetivo es la permanencia. «Es lo que vamos a buscar desde el primer momento y pretendemos conseguir durante toda la temporada».
En cuanto a la plantilla dijo que no «está cerrada pero sí que es equilibrada con futbolistas curtidos en Tercera División y los de abajo vienen apretando y pegando fuerte, por lo que espero que tengamos un buen conjunto, juguemos bien y que la pelota entre».
Fernando Aznar significó también que la plantilla «es amplia, pero el futbolista que por circunstancias no esté al nivel que se requiere, para jugar en Tercera Divsión, contamos con un equipo filial en la Regional Preferente, aunque veo a los chavales con mucha ilusión, tienen que pelear por un puesto y comerse el campo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€