Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Magna Melilla presentó ayer a la Ciudad y a empresarios los aparcamientos de Isla Talleres, “de los más importantes de España” y la urbanización de 255 viviendas de alrededor

Melilla, más cerca de tener una zona residencial “espectacular” en el centro

melillahoy.cibeles.net fotos 915 portada

Magna Melilla realizó ayer la presentación de la zona residencial “espectacular” que tendrá la ciudad en pleno centro, en un acto al que acudió el presidente Imbroda. El promotor, Jorge Rodríguez, cree que Isla Talleres será de los aparcamientos “más importantes de España”, por el número de plazas y por su ubicación. La obra está terminada desde hace un año y en breve comenzará la instalación del equipamiento para ponerlo a disposición de los melillenses en una zona que contará con 255 viviendas (ya se han construido 87) y más de 3.000 metros de zonas libres con jardines y dos piscinas. La construcción comenzó a finales de febrero de 2011, como recordó el promotor Jorge Rodríguez, y ayer se hacía la entrega de la obra a la Ciudad, a expensas de firmar las escrituras, según explicó Rodríguez. Las 707 plazas de aparcamientos de Isla Talleres creadas por Magna Melilla están más cerca de estar a disposición de los melillenses, a falta de instalarse el equipamiento, que comenzará en las próximas semanas. A estas 707 plazas hay que sumar las de las viviendas que ha creado también Magna Melilla en la zona.

Una “necesidad”
Isla Talleres no sólo será el parking más importante, por el número de plazas y su ubicación, de Melilla, sino que Jorge Rodríguez cree que será "de los más importantes de España". Y es que, "es muy difícil encontrar" un aparcamiento subterráneo de estas características y en pleno centro en otra capital de provincia, según el promotor, que cree que era una "necesidad" para la ciudad. Es, dijo, "una dotación espectacular" para los melillenses, con plazas "diáfanas". Cabe recordar que Emvismesa pondrá a disposición de los interesados plazas a la venta por valor de 22.500 euros.

Casas
Magna Melilla no sólo es la empresa responsable de los aparcamientos, sino de todo el complejo de la zona, donde anoche se celebró el acto. Son 255 las viviendas que se crearán, de las que 87 ya están ejecutadas y con propietarios. Los interesados pueden pasarse por la oficina en Avenida Marina Española y preguntar por las características. Las viviendas oscilan desde los 190.000 euros hasta los 500.000, contando con garaje y trastero todas ellas. La más pequeña dispone de 86 metros cuadrados y la mayor de 240 metros cuadrados. Las hay desde dos a cinco dormitorios. Los melillenses pueden ver el piso piloto acudiendo a la oficina, recordó Jorge Rodríguez, que aseguró que esta zona de Melilla será "espectacular", poniendo como ejemplo que los residentes contarán en ella con 3.500 metros cuadrados de zonas libres con jardines y dos piscinas.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€