Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El plantel azulino trabajó ayer en una única pero dura sesión

melillahoy.cibeles.net fotos 915 Guille y Nando

La U.D. Melilla se ejercitó ayer jueves en una única sesión, por lo que la carga de trabajo se acumuló en el entrenamiento, siendo este de alta intensidad. El plantel azulino trabajó sobre el verde del Álvarez Claro desde las 09’00 horas, prolongándose el mismo hasta pasadas las 11’30 horas.

En este entrenamiento siguieron al margen del grupo Guille Roldán, Nacho Aznar y Koeman, a quienes se unió Nando, quien tiene molestias en el abductor, parando por precaución para no sobrecargar la zona. Por su parte, David Sánchez se entrenó por primera vez en el Álvarez Claro, tras hacerlo ayer en el Campo de La Cañada.
En cuanto al entrenamiento en sí, en primer lugar los componentes de la U.D. Melilla realizaron un calentamiento, dando paso después a un circuito y unos rondos, intercambiándose los grupos de cada ejercicio.
Tras ello, los jugadores unionistas tomaron un respiro realizando pases, mientras que después trabajado sobre un circuito de pases, centros y definiciones de cara a la portería, siguiendo haciéndose un rondo en la otra zona del campo.
Por último, los futbolistas azulinos disputaron partidos a medio campo, en los que el entrenador unionista, Fernando Currás, siguió probando variantes tácticas. Para finalizar, los integrantes de la U.D. Melilla realizaron unos estiramientos, poniendo el punto y final a una dura y calurosa sesión.
El plantel azulino descansó por la tarde, volviendo a los entrenamientos hoy viernes, en doble sesión, ejercitándose a las 09’00 horas en el anexo del Álvarez Claro y a las 19’30 horas en el Campo de La Cañada.

Loading

David Domingo Andorga la Vella

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€