Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

David Sánchez: “Vamos a trabajar para intentar lograr algo bonito este año”

melillahoy.cibeles.net fotos 915 DAVID SANCHEZ 4

La U.D. Melilla hizo oficial en la tarde del pasado miércoles el fichaje de David Sánchez. El mediocentro sevillano ya se ejercitó en el Campo de La Cañada con sus nuevos compañeros, aclimatándose rápidamente al grupo, y se mostró contento por haber desembarcado en la entidad azulina. «Es un reto nuevo y vamos a trabajar para intentar lograr algo bonito», afirmó el flamante fichaje unionista.

«El míster tuvo una parte muy grande que yo haya venido aquí. Hizo todo lo que pudo y más para que yo viniera, y se lo tengo que agradecer en el campo. Me dijo que quiere compromiso, que me va a exigir lo máximo que pueda, y me gustó», indicó David Sánchez sobre su nuevo entrenador, Fernando Currás.
El ambiente en el vestuario azulino es muy bueno y todo el que llega pasa a formar parte en un instante de la familia unionista, como le ocurre al jugador sevillano. «Las primeras sensaciones fueron muy buenas, me recibieron muy bien. La verdad es que he notado el cariño de la gente. Ahora tengo que intentar ponerme físicamente igual que los compañeros».
La afición de la U.D. Melilla está ilusionada con el fichaje de David Sánchez, un jugador que llegó a debutar en Champions League con el F.C. Barcelona y que fue pieza clave en el Albacete Balompié, en la Primera División. «El Melilla mostró mucha ilusión y yo también tenía ganas de venir. La mejor forma que tengo de demostrar las cosas al club y al entrenador, que hizo una apuesta por mí, es en el campo y eso es lo que tengo que hacer, hacerlo lo mejor que pueda», señaló el mediocentro unionista.
El gol más recordado de este jugador sevillano es el que anotó defendiendo la elástica del Albacete Balompié ante la Real Sociedad, en la Primera División, pero avisó que este David Sánchez es mejor que el de aquel golazo. «Eso fue hace muchos años, fue otra época. Creo que van a ver a un David mejor, sobre todo mentalmente, e intentaré mejorar en todo lo que pueda».
Además, el mediocentro compartirá vestuario con Juanjo, otro fichaje azulino, con quien coincidió la pasada campaña en el Gimnàstic de Tarragona, estando a un paso de lograr el ascenso a la Segunda División. «Ya tuvimos en el Nástic una muy buena relación y esperemos que siga así. La verdad que una de las cosas por las que he venido es porque sabía que estaba aquí él. Intentaremos sumar todos lo máximo que podamos para hacer un buen año», concluyó David Sánchez.
David Sánchez es un medio centro organizador, capaz de jugar en el doble pivote, en el extremo izquierdo o en la media punta. Tiene gran técnica y un fabuloso dominio del balón, además de ser un especialista a balón parado.
El jugador se formó en las categorías inferiores del Sevilla F.C., para firmar después por el FC Barcelona, club en el que pasó por el equipo Juvenil y por el filial, hasta llegar al primer equipo, donde coincidió, entre otros, con Andrés Iniesta. Debutó con el plantel blaugrana en la Champions League, ante el Brujas belga, pero al finalizar esa campaña fue traspasado al Albacete Balompié. Después llegó al Deportivo Alavés, para regresar al Albacete, firmando posteriormente con el Nàstic de Tarragona. Posteriormente probó suerte en el fútbol rumano, en el F.C. Timisoara, volviendo a España, el Castellón, el Elche, el Atlético Baleares y de nuevo el Nàstic de Tarragona fueron sus siguientes destinos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€