Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

El I Campus de Verano Peña Real Madrid llega hoy a su fin

melillahoy.cibeles.net fotos 915 JULIO 10

Ayer jueves se desarrolló una nueva jornada, la penúltima, del I Campus de Verano Peña Real Madrid, que llegará a su término mañana. Como viene siendo habitual, durante la mañana, los niños realizaron diferentes actividades y talleres en el Campo Fernando Pernías, en el Barrio del Tesorillo.

De este modo, las clases de inglés volvieron al taller, con el juego pasa-palabra. Posteriormente, en las sesiones técnica/tácticas, se realizó primeramente una sesión de tiro, mientras que en el apartado táctico, los niños trabajaron todo lo que les enseñó el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, en la jornada del pasado miércoles, aunque adaptado a las dimensiones del ‘Fernando Pernías’.
Para finalizar otro día de Campus, y combatir la sofocante jornada de calor, los chavales se trasladaron a la playa de San Lorenzo, donde pudieron disfrutar del baño.
Hoy se celebrará una nueva jornada del I Campus de Verano Peña Real Madrid, que será la última de esta edición. Durante la misma se jugará un partido entre los padres y los niños. Posteriormente, a las 13’00 horas, se llevará a cabo la entrega de trofeos, a la que asistirá el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€