Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Los melillenses ultiman su preparación

melillahoy.cibeles.net fotos 915 SELECCION FEMENINA

Los combinados melillenses absolutos de fútbol playa, masculino y femenino, emprenderán viaje el próximo miércoles hacia las Islas Afortunadas, con motivo de su participación en los V Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrarán en Las Palmas de Gran Canaria desde el jueves día 31 de julio hasta el domingo 3 de agosto.

Los hombres que dirige José Muñoz quedaron encuadrados en el Grupo 3º, junto a Cantabria y Galicia, mientras que las féminas, que entrena José Manuel Silva, se las verán, en un grupo único, ante catalanas, baleares, murcianas y gallegas. Cabe reseñar que en la categoría masculina participan otras ocho selecciones, repartidas en los Grupos 1º (Castilla La Mancha, Canarias, Cataluña y País Vasco) y 2º (Baleares, Andalucía, Región de Murcia y Comunidad Valenciana).
El estreno de la Selección Masculina se producirá el jueves, a las 09’00 horas de la mañana, frente a Cantabria, jugando su segundo partido por la noche (22’00 horas) ante Galicia. A partir del viernes se disputarán los encuentros de cruces, celebrándose el sábado por la noche las semifinales, y el domingo el choque por el tercer y el cuarto puesto (10’30 horas), así como la gran final (12’00 horas).

SELECCIÓN FEMENINA

Las chicas melillenses, entrenadas por José Manuel Silva, iniciarán su andadura el mismo jueves, contra Cataluña (14’00 horas), afrontando los siguientes compromisos, por este orden, frente a Galicia y Murcia el viernes, a las 09’00 horas y a las 20’00 horas, respectivamente; cerrandola primera fase ante Baleares, el sábado a las 12’00 horas.

Los veinte seleccionados melillenses

José Muñoz, seleccionador masculino, se ha decantado por los siguientes diez futbolistas para representar a nuestra ciudad en tierras insulares: Jesús Avellaneda y Javi Santiago (porteros); Eloy Marteache, Álex Ríos, José Cintas, Riduan, Melik, Moha, Francis López y Sidi.
Por su parte, José Manuel Silva, seleccionador femenino, ha optado por realizar una convocatoria formada por Patri, Mamen, Lorena, Gema, Yasmin, Vero, Soraya, Aixa, Mónica y Amira.


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€