Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Los tiradores melillenses, a Oviedo, cargados de ilusión

melillahoy.cibeles.net fotos 915 TIRO 02

El equipo de Tiro Olímpico Melillense partió ayer en barco, vía Motril, desde donde proseguirá viaje por carretera hasta la ciudad asturiana de Oviedo, para participar en el Campeonato de la Copa SAR El Príncipe Asturias, que se disputará este din de semana. La expedición melillense tiene previsto regresar el próximo lunes, también por barco, vía Motril.

El equipo está compuesto por tres técnicos, encabezados por el entrenador del equipo de carabina, Víctor Muñoz, contando también con el monitor de pistola, José María Aspra, y la delegada del equipo, Arantxa Díaz, además de un total de 23 tiradores. Dichos tiradores han llevado a cabo una preparación exhaustiva durante estos últimos dos meses, la cual consistió, aparte del entrenamiento técnico, en una preparación física y en ejercicios de relajación.
El plantel de tiradores está compuesto por Jesús Martínez, María Jesús Muñoz, Nabil Hach-Mimon, Álvaro Martínez, Virginia Rico, Marta Sarabia, Mohamed Boudahou, Hamid Mohamed, Pablo Belmonte, Iván Annuar-lluch, Luis Miguel Caro, Héctor Ferrer, Luis Miguel Aniado, Aurora Martínez, Paula Zarco, María Lara, José Manuel García, Adrian García, Santiago Laiseca, Álvaro Mizzi, Santiago Catalinas y Ana Rico
Dos de los tiradores que merecen una especial consideración son Paula Zarco y Virginia Rico. encontrandose esta última en el C.E.A.R. de Granada, concentrada con el equipo nacional de Alto Rendimiento de Pistola. La tiradora se unirá a la expedición melillense en tierras granadinas, desplazándose con ella hasta Oviedo.

Virginia Rico y Paula Zarco, con opciones de medalla

Tanto Virginia Rico como Paula Zarco lograron unas magníficas marcas en la final de la Copa SS.MM el Rey y la Reina, que se celebraron recientemente en el CEAR Juan Carlos I, en Granada, logrando Zarco batir el récord de Melilla en carabina 3×20, por lo que junto a Rico, son dos de las tiradoras locales que aspiran a lograr medallas en sus respectivas modalidades.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€