Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los menores de las colonias urbanas de Cáritas vuelven a la Comandancia de la Guardia Civil

melillahoy.cibeles.net fotos 915 Videos

Las puertas de la Comandancia de la Guardia Civil volvieron a abrirse ayer para acoger la visita de un nuevo grupo de escolares de las Colonias Urbanas de Cáritas Interparroquial, al que se sumó los alumnos de otros cursos de talleres ocupacionales.
El motivo de haber realizado estas Jornadas en dos tandas fue con objeto de que ningún niño de las Colonias se quedase sin ver los actos en perfectas condiciones. En la jornada de ayer asistieron 120 niños acompañados por 40 monitores. Además de la recepción, se les proyectaron varios videos institucionales, al tiempo que consejos educativos impartidos por diversas especialistas.

Después visitaron el stand donde con exposición de material utilizado por la Benemérita en sus operaciones, para continuar seguidamente con la exhibición con los perros del servicio cinológico, la del Grupo de Reserva y Seguridad en el patio principal del recinto. Además reiciberon la visita del helicóptero de reconocimiento. Como colofón, pudieron vestir algunas de las prendas del equipo de la Guardia Civil o montar en sus vehículos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€