Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las familias de Emin y Pisly convocan una concentración a la una en la Asamblea

Hoy, a las 13.00 horas, está previsto que se celebre ante el Palacio de la Asamblea un acto en recuerdo de Emin y Pisly, los dos jóvenes que fallecieron por disparos de la Marina Real marroquí cuando se encontraban a bordo de una embarcación de recreo en las inmediaciones de Punta Negri hace hoy justamente nueve meses. En este acto se guardarán nueve minutos de silencio, uno por cada mes transcurrido desde que ocurrieron los hechos. Además, como en todas las concentraciones anteriores, los familiares, amigos y allegados reclamarán justicia para Emin y Pisly.

Como en las últimas concentraciones organizadas el 27 de cada mes, los partidos de la oposición han registrado un escrito en el que piden a la Asamblea un acto de homenaje a los dos chavales melillenses. En el acto, que tendrá lugar a partir de las 13.00 horas, las familias de Emin y Pisly volverán a denunciar la falta de noticias de lo que pasó. Sus padres lamentan que desde hace meses nadie del Gobierno se ha puesto en contacto con ellos.
"Ni el Ministerio de Asuntos Exteriores, ni la Delegación del Gobierno, ni el Consulado, ni la Embajada, ni la Ciudad Autónoma de Melilla, ni el gobierno marroquí", lamentan para dejar claro que "es incierto" que esas instituciones estén en contacto con las familias como aseguran.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€