Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Guille Roldán: “Espero estar a un gran nivel para dar lo máximo al equipo”

melillahoy.cibeles.net fotos 916 GUILLE 2

Guille Roldán Méndez afronta su tercera campaña en la U.D. Melilla, aunque se lamentó de no haber comenzado con buen pie en esta pretemporada, ya que una lesión de pubis le ha impedido incorporarse a los entrenamientos del primer equipo, pues al igual que Nacho Aznar sigue un plan de recuperación, aunque su lesión no reviste gravedad. Además, el futbolista andaluz aseguró que evoluciona favorablemente de las molestias y confía estar lo antes posible a disposición del entrenador Fernando Currás. 

El extremo cordobés aclaró que las molestias de pubis viene arrastrándola desde el pasado ejercicio liguero. «Me fui la temporada pasada con unas molestias que se han agravado, es la típica lesión de pubis de descomposición, la estamos tratando y espero que poco a poco la evolución vaya siendo buena para estar lo antes posible con el resto de mis compañeros».
En cuanto a la nueva campaña significó que todos el mundo ha llegado con mucha ilusión y ganas, «pero ahora hay que trabajar lo más duro posible, es una temporada en la que Fernando Currás se estrena como primer entrenador, todos queremos agradar, hay mucho compromiso y trabajo no nos va a faltar, lo cual es una base fundamental que hay que aprovechar».
Además, Guille Roldán se mostró confiado en que el equipo complete una buena temporada. «Hay que intentar estar lo más arriba posible, pero está claro que los partidos pondrán al equipo en su sitio, aunque ya iremos viendo a las aspiraciones que podamos optar».
«Los objetivos se irán marcando poco a poco y tendremos que ir partido a partido para ver la evolución del equipo», resaltó el jugador unionista que a nivel personal «espero estar a un gran nivel, hacerlo lo mejor posible y estar bien físicamente, pero además intentaré hacer mi juego y darle al equipo lo máximo», concluyó.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€