Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

La entrega de trofeos echó el cierre hasta la próxima edición

melillahoy.cibeles.net fotos 916 FOTO DE FAMILIA FINAL

La Peña Real Madrid de Melilla puso, en la jornada de ayer, el punto y final a su                  I Campus de Verano 2014. En la última jornada, los niños recibieron, en el taller, un recordatorio de higiene deportiva, dirigido al grupo de los mayores, mientras que a los pequeños se les recordó como abrocharse los cordones. 

En la parte técnica-táctica realizaron partidos entre grupos, y otro segundo partido con los padres de algunos de los niños participantes.
Posteriormente, a las 13’00 horas, se realizó la entrega de diplomas y trofeos a los participantes, con la asistencia del consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, y el presidente de la Peña Real Madrid, Francisco Leiva.
A los niños se les obsequió con un diploma a cada uno, y a los participantes más destacados en el global de todas las actividades del campus se les entregó un trofeo.
La organización agradeció a sus patrocinadores Covirán y Super Sport, el apoyo recibido, anunciando que la entidad seguirá trabajando por el fútbol base melillense, también en agosto.
Cabe recordar que el I Campus de Verano Peña Real Madrid contó con la participación de un total de treinta y tres alumnos, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. La actividad ha tenido una duración de diez días, repartidos en dos semanas de lunes a viernes, en los que la entidad organizadora, además de poner su empeño en mejorar diferentes aspectos del juego individual y colectivo del alumno, infundió una serie de valores, como el compañerismo, la disciplina y el trabajo en equipo.
Los alumnos recibieron también clases de talleres específicos, relacionados con el deporte, el arbitraje y las reglas de juego, además del aseo personal, equipamiento o inglés.
Estas actividades fueron dirigidas y supervisadas por el equipo técnico de las Escuelas ‘Paquito Moya’ y ‘Dorsal 1’, contando con la colaboración de los entrenadores Fernando Currás y Juanjo Garcés. Santiago Pérez Fernández, ‘Santi’, fue el director del I Campus de Verano, mientras que el equipo de monitores lo compusieron Marina Veira, Violeta Blanco, Patricia Fornieles, Mohamed Mehamed ‘Pollito’ y Bruno Calatrava.
La Peña Real Madrid también dispuso de un servicio médico, en el que Bruno Calatrava, además de monitor, es enfermero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€