Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

Francisco Alcober también continúa en el C. V. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 916  SGG8108

La directiva del Club Voleibol Melilla sigue trabajando de cara a confeccionar la plantilla que disputará esta temporada la Superliga – 2. La intención de los gestores de la entidad melillense es la de mantener el bloque que logró el ascenso la temporada pasada. Por ello, hace algunos días llegó a un acuerdo para que Cosme Prenafeta y, en las últimas horas se ha cerrado tambie´n la de Francisco Alcober por una temporada más.

 

Paco Alcober, líbero melillense, lleva ya varias temporadas en el club melillense, siendo uno de los más veteranos de la plantilla, por lo que su continuidad en el equipo se antojaba casi segura, siguiendo un año más a las órdenes de Salim Abdelkader. En cuanto a Cosme Prenafeta, la incorporación del jugador catalán la pasada temporada, dio la experiencia y la calidad que el equipo melillense necesitaba para afrontar la fase definitiva de la competición, por lo que su continuidad fue considerada como clave para el técnico melillense. Además, el colocador internacional se mostró muy comprometido la pasada campaña con el proyecto melillense.
Por otro lado, la directiva del C.V. Melilla también informó hace unos días de la falta de acuerdo económico con el jugador argentino, pero afincado en nuestra ciudad, Jorge Basualdo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€