Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Pretendemos pagarlo en diez años”, explicó Imbroda. A los 3 millones de la compra hay que sumar 2 para rehabilitarlo

La Ciudad espera cerrar en agosto la fórmula de pago para hacerse con el edificio de Correos

melillahoy.cibeles.net fotos 916 edificio correos

El presidente de la Ciudad anunció ayer que en agosto espera que se cierre la fórmula de pago que están estudiando los técnicos de la Consejería de Economía para pagar al Estado los 3 millones de euros por el edificio de Correos. Lo dijo en la Cadena Cope, donde explicó que la intención es abonarlo en diez años.
“Estamos buscando la fórmula ideal para pagarlo”, declaró Imbroda, que recordó que la Ciudad no sólo invertirá 3 millones en la compra, sino también otros 2 millones de euros para rehabilitar el edificio, que cuenta con 5.000 metros cuadrados de superficie.

La intención es destinar el edificio al campus de la UGR. En principio, el Grado en Fisioterapia se instalará en los bajos de la promoción de Villegas, algo que ayer reiteró el máximo mandatario local, asegurando que la nueva titulación estará el próximo curso. Valoró la puesta en marcha de los dos nuevos dobles grados este año, tras conocer el interés de personas de fuera.

De otra parte, Imbroda confía en que en 2015 pueda remodelarse la antigua Casa del Socorro, para lo que está en conversaciones con Patrimonio del Estado.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€