Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Koeman se convierte en la gran novedad de la sesión del viernes

melillahoy.cibeles.net fotos 916 KOEMAN

La plantilla de la U.D. Melilla regresó de nuevo al tajo ayer viernes en doble sesión preparatoria, después de haber descansado en la jornada del jueves por la tarde, aunque por la mañana completó una exigente sesión. Esta doble sesión se desarrolló en el anexo, por la mañana, y en el césped del Álvarez Claro, por la tarde.

El entrenamiento matinal comenzó con un trabajo de acondicionamiento físico y de fuerza del tren inferior, aunque antes los jugadores se ejercitaron en el gimnasio, y a continuación completaron una sesión de rondos, de ejercicios de activación y un circuito de capacidad aeróbica láctica, con diferentes elementos tácticos, mientras que en la última parte del entrenamiento se disputó un mundialito.
Ya por la tarde, el entrenamiento se celebró en el césped del Estadio Álvarez Claro, con un trabajo de baja intensidad, con rondos varios y evoluciones, con el objetivo de que los jugadores lleguen en plenas condiciones al entrenamiento de hoy sábado, en el que realizarán una sesión más exigente.
La gran novedad del penúltimo entrenamiento de la semana ha sido el canterano Koeman, quien se ha reincorporado al grupo, totalmente restablecido de las molestias musculares, mientras que Nando continúa trabajando al margen del grupo, como consecuencia de las molestias en los abductores. De igual modo, Nacho Aznar y Guille Roldán siguen evolucionando bastante bien de sus respectivas molestias.
Para esta mañana está previsto se dispute un partidillo entre los propios jugadores de la plantilla unionista. En principio se había barajado la opción de jugar ante el conjunto filial de Tercera División, pero ha quedado descartado por el hecho de que el Atlético Melilla sólo lleva tres días de entrenamiento en la pretemporada.
El encuentro entre los propios futbolista de la primera plantilla azulina se celebrará a partir de las 9’20 horas. Por la tarde habrá jornada de descanso y el lunes se reanudarán los entrenamientos en doble sesión. El Melilla completará en nuestra ciudad la última semana de entrenamiento, ya que el próximo viernes parte de viaje hacia tierras malagueñas, donde tendrá lugar el stage en Antequera Golf.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€