Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cartas al director

Obras interminables en Capitán Viñals

melillahoy.cibeles.net fotos 916 Paco Roldan

El pasado 22 de junio, MELILLA HOY me insertaba en Denuncia Pública unas líneas bajo el título “Una obra de Auténtica Vergüenza”. Obra que ya va para nueve meses, viene realizando una empresa local, en las calles Capitán Viñals, Barceló, Explorador Badía y transversales. Pues parece ser que va a ser la obra de nunca acabar… Y sinceramente los vecinos, particularmente los de Explorador Badía, estamos hasta el gorro –por no decir una incorrecta barbaridad- de aguantar, sobre todo los días de viento, aunque sea flojito, la tierra y el polvo que se introduce en las viviendas y de quienes, por algún padecimiento bronquial, hemos de tragarnos.

Recuerdo que hace algunos años la denominada -creo que así se denominaba- Concejalía del Excmo. Ayuntamiento se encargaba de vigilar –echar un vistazo de vez en cuando a las obras que se llevaban a cabo por la ciudad, fuese el barrio que fuese. ¿No ocurre ahora lo mismo? ¡Por lo que se ve…! porque vamos, la dichosa obra que vuelvo a denunciar lleva ya para camino de de los nueve o diez meses y no se le ve el final, lo que no es de extrañar porque la mayoría de los días se da el caso de no ver en ella a ningún trabajador.

Por reciente, en el cruce Explorador Badía-Capitán Cossio se le abrió una zanja para colocar en ella unas tuberías, se tapó, pero allí quedó la tierra y el polvo cuando por lo menos debería haberse recogido. Luego, nueva zanja, a la altura del nº 21 de Explorador Badía y allí está rodeada de vallas para conocimiento de los conductores, con un montón de tierra que poco a poco se va esparciendo por la calle y cegando el alcantarillado… ¿Llegarán estas líneas a la Consejería de Fomento para, por lo menos, preocuparse de qué pasa con la dichosa obra?

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€