Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Augusto Hoyo: “El equipo va progresando”

melillahoy.cibeles.net fotos 918 AUGUTO 2

La U.D. Melilla comienza su tercera semana de pretemporada, aunque el próximo viernes por la noche emprenderá viaje en barco hacia la capital malagueña, desde donde proseguirá ruta en carrera el sábado hasta Antequera Golf para iniciar su stage por tierras malagueñas del 2 al 10 de agosto. Los melillenses se desplazarán el día 2 de agosto hasta La Línea de la Concepción, donde disputarán su primer bolo de pretemporada, en concreto un triangular ante el San Bernardo y el Guadiaro, conjuntos de la Tercera División de la provincia de Cádiz. El segundo partido de pretemporada será el día 4 ante el Córdoba B, el 6 frente al Lucena, el 8 ante el Marbella y el día 10 frente al C.D. El Palo. 

 

Augusto Hoyo, preparador físico de la U.D. Melilla, se mostró bastante satisfecho con la respuesta de los jugadores en estas dos primeras semanas de pretemporada. «Hemos ido evolucionando muy positivamente y a ver si en esta semana podemos meter un poco más de intensidad a los entrenamientos para enfilar ya la parte más importante de este tiempo precompetitivo como es el stage de Antequera».
De cualquier modo, significó que la predisposición y la actitud de los jugadores está siendo muy buena. «Cada jugador es un mundo y no podemos entrar en valoraciones individuales, pero a nivel general han progresado bastante, y pesar de que han sido sólo días de entrenamiento, con dieciséis sesiones, y han dado un pequeño salto que nos va a permitir progresar en el trabajo».
«La valoración es positiva, por supuesto, pero a nivel individual debemos hacer hincapié en algunos jugadores más que en otros para que sigan adquiriendo la forma deportiva que pretendemos», resaltó.
Augusto Hoyo también informó sobre el estado físico de los lesionados e indicó que no hay por qué preocuparse, ya que evolucionan favorablemente y espera que el entrenador Fernando Currás pueda contar con sus servicios en el stage de Antequera Golf. «Nacho Aznar y Guille Roldán han tenido una progresión bastante buena en esta semana, sobre todo a nivel mental, pues sus molestias siempre están latentes y afectan psicológicamente, pero ahora mismo las sensaciones son muy buenas y han completado bien el último entrenamiento, con trabajo con balón, carreras, y trabajo de fuerza.
“Nacho Aznar y Guille Roldán han completando el entrenamiento con una actitud muy positiva y es fundamental para que en esta semana puedan progresar algo más en el trabajo, pues la intención es que en los amistosos podamos contar con ellos, si no puede ser en los primeros partidos sí en los últimos, lo cual sería ya dar un salto de calidad a sus entrenamientos».
Y con respecto a Nando dijo que sólo se trata de una medida preventiva «para que se recupere de las molestias en el abductor y que acumule toda esta semana de entrenamiento al completo», concluyó el preparador físico.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€