Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “El equipo será muy competitivo para poder lograr la permanencia”

melillahoy.cibeles.net fotos 918 AZNAR 2

El Atlético Melilla reanuda los entrenamientos después de haber descanso el pasado fin de semana, aunque quien no lo hizo fue su entrenador, Fernando Aznar, que el pasado sábado estuvo viendo las evoluciones del partido de entrenamiento de la U.D. Melilla, con especial atención a los jugadores sub-23, con los que contará esta próxima temporada en el Grupo IX de la Tercera División.

El técnico melillense estuvo siguiendo el partido desde las gradas, junto a Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, lo que demuestra bien a las claras las buenas relaciones entre ambos, con un contacto fluido entre semana sobre las ideas que pretenden llevar a cabo durante la temporada en beneficio de sus respectivos equipos.
En este sentido, Fernando Aznar indicó que los entrernadores de la U.D. Melilla y del Atlético Melilla deben estar coordinados en todo momento, «ya que si el club de la Segunda División B nos va a dejar jugadores debe haber un diálogo constante con Fernando Currás para ver qué futbolistas tendré disponibles durante todo el campeonato. La idea principal es estar muy en contacto y de acuerdo, y en todo lo que podamos vamos ayudar a la U.D. Melilla».

Pretemporada
En cuanto a la pretemporada indicó que esta semana el nivel de intensidad aumentará en los entrenamientos, después de tres días de adaptación al duro trabajo de la pretemporada, además de expresar su satisfacción por las ganas que están mostrando sus jugadores, muchos de ellos sub-23. «Es poco tiempo el que llevamos para poder hacer cualquier tipo de valoración sobre el equipo, pero es cierto que los chavales están actuando con muchas ganas y entrenando con intensidad. Todos quieren estar en eñ equipo de la Ciudad que va a jugar en Tercera División y estamos trabajando con ellos».
«Llevamos sólo tres días de entrenamiento y el equipo se va formando poco a poco, pero sobre todo estamos viendo a esos jugadores que han cumplido en la categoría de juveniles y tienen la oportunidad de jugar en Tercera División, pero vamos a ver durante toda esta pretemporada quiénes son los futbolistas que finalmente se quedan en el equipo».

Calidad de entrenamientos
Por otro lado, indicó que el plantel ganará en calidad de entrenamiento en el momento que cuente con los jugadores que están de competiciones con el fútbol playa. «Estos jugadores formarán el grueso de la plantilla, además de los jugadores sub-23 que están entrenando con el Melilla, y al final haremos un equipo que muy competitivo en el que como siempre digo la esperanza e ilusión será mantener la categoría al final del la competición».
Precisamente, sobre su plantel indicó que es de su agrado. «No están todos los que yo quisiera, pero la directiva está trabajando por tener a esos jugadores que quiero que pertenezcan a la plantilla. El club está trabajando en ello para que así sea, pero de momento ya tengo la confirmación de que voy a poder contar con varios de ellos y el equipo va tomando forma. Como ya dije el día de la presentación del equipo en los entrenamientos, la plantilla no está cerrada, pero sí que es equilibrada con futbolistas curtidos en Tercera División y además los jóvenes vienen apretando y pegando fuerte, por lo que espero que tengamos un buen conjunto, juguemos bien y que la pelota entre en la portería contraria, que es lo importante”.
Por último, se le preguntó por el tema de la pretemporada y afirmó que la directiva está trabajando «para poder jugar algún que otro amistoso con equipos del vecino país de Marruecos, aunque está claro que jugaremos varios partidos ante los conjuntos melillenses de categoría nacional, como la U.D. Melilla, la Peña Barcelonista y el Gimnástico Melilla».

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€