Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El calendario del Grupo IV de Segunda B se sortea hoy

melillahoy.cibeles.net fotos 918  PGG0122

Los calendarios de los cuatro Grupos de la Segunda División B se conocerán en la jornada de hoy, 28 de julio, a partir de las 12’00 horas. Será en la página web de la Real Federación Española de Fútbol cuando estarán disponibles los calendarios de los cuatro grupos del Campeonato Nacional de Liga de la categoría de bronce del fútbol español.

En la pasada Asamblea General se dieron a conocer la composición de los cuatro Grupos de la categoría de bronce del fútbol español, en los que el Melilla ha quedado encuadrado, un año más, en el IV, junto a los doce andaluces (Cádiz, San Roque de Lepe, El Palo, Córdoba B, Granada B, Lucena, Marbella, Betis B, Balompédica Linense, Real Jaén, Sevilla Atlético y Almería B), tres extremeños (Arroyo, Cacereño y Villanovense), tres murcianos (Cartagena, La Hoya Lorca y UCAM Murcia) y un castellano manchego (La Roda C.F.).

Composición del resto de Grupos

Grupo I
Real Oviedo, Sporting B, Marino de Luanco, Real Avilés, Langreo, Lealtad, Tropezón. Zamora, Guijuelo, Burgos, Cultural y Deportiva Leonesa, Real Valladolid B, Mirandés, Astorga, Coruxo, Racing de Ferrol, Compostela, Somozas, Celta B y UD Logroñés.

Grupo II
Huesca, Las Palmas Atlético, Toledo, Conquense, Guadalajara, Socuéllamos, Trival Valderas, Atlético de Madrid B, Getafe B, Rayo Vallecano B, Fuenlabrada, Real Madrid Castilla, Tudelano, Real Sociedad B, Baracaldo, Amorebieta, Bilbao Athletic, Real Unión, Sestao River y Lejona.

Grupo III
Atlético Baleares, Mallorca B, Hospitalet, Badalona, Reus, Cornellá, Gimnástico, San Andrés, Español B, Olot, Lérida, Alcoyano, Huracán Valencia, Valencia Mestalla, Villarreal B, Hércules, Olímpico, Elche Ilicitano, Eldense y Real Zaragoza B.

Posibles descensos
En la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol también se informó sobre los posibles descensos administrativos del Real Zaragoza y del Real Murcia de Segunda División a la categoría de bronce, que de consumarse la pérdida de categoría de uno de estos dos conjuntos la próxima semana la composición de los Grupos se vería nuevamente afectada, aunque parece ser que las opciones de ambos clubes, sobre todo del Real Zaragoza, de continuar en la Segunda División A son muchas, ya que prácticamente tiene resueltos sus problemas económicos respectivos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€