Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-ACTIVIDADES

El Campus de Alto Rendimiento de La Hípica General Bañuls recibe la visita del masajista Ali

melillahoy.cibeles.net fotos 918 GRUPO

El Campus de Alto Rendimiento de Tenis de La Hípica General Bañuls de Melilla sigue a pleno ritmo y hoy lunes encara su recta final, ya que el próximo jueves día 31 de julio terminan las actividades deportivas, especialmente de tenis, después de cinco semanas de entrenamiento y de disfrute bajo la dirección de los técnicos de la empresa Eventos Melilla.

Si la semana pasada la invitada de este Campus fue la tenista Macarena Rodríguez, en esta ocasión ha sido Ali Mohand, masajista de la U.D Melilla y de la Selección Española de Fútbol Playa, quien explicó la importancia del calentamiento antes de iniciar una actividad y el estiramiento de los músculos a la conclusión de un entrenamiento.
Ali Mohand le comentó a los alumnos que para tener una buena proyección deportiva «es muy importante tener una buena condición física y que las lesiones no es un motivo de progresión en los jugadores», puesto que en un nivel alto del circuito «los partidos se suceden semana tras semana y si no se realiza una buena preparación física nos llevará a lesionarnos y perder la progresión obtenida, impidiendo que podamos estar al cien por cien de nuestro rendimiento».
Los jóvenes tenistas también aprovecharon la ocasión, al final de la sesión, para realizar las siguientes preguntas al masajista de la U.D. Melilla: ¿Porque me duelen los cuádriceps o los brazos al día siguiente de un ejercicio con una intensidad alta? ¿Cómo prevenir las lesiones de hombros? ¿Cómo estirar el cuello? Ali Mohand contestó a todas las preguntas y los alumnos quedaron muy satisfechos con su visita.
Por su parte, Faysal Hach Amar Idrissi, director del Campus, indicó que los niños progresan semana a semana y eso se refleja en la pista. «Los objetivos propuestos al inicio del Campus se están logrando y no cabe duda que este éxito no solo se realizará este año, sino que en años venideros se seguirá celebrando por la importante demanda que recibimos de los padres y de los alumnos», concluyó.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€