Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla Fútbol Sala disputará un torneo en Jaén, en septiembre

melillahoy.cibeles.net fotos 918  SGG3983

El Melilla F.S. disputará, los días 6 y 7 del próximo mes de septiembre, un torneo en la localidad jiennense de Pozo Alcón, en el que se medirá con el equipo de aquella localidad, que milita en la Tercera División, y con el Jaén Paraíso Interior y el Uruguay Tenerife, ambos de la Primera División. 

Mientras tanto, en la entidad que preside José Huertas el trabajo es incesante, con el fin de llevar a cabo de la mejor manera posible la planificación de la temporada. De este modo, el torneo que se venía barajando que disputarían en tierras jiennenses los pupilos de Sergio Mullor, se cerró en las últimas horas, por lo que al contrario que ocurrió en otras temporadas, el conjunto melillense, en esta, sí que tendrá la oportunidad de disputar algunos partidos fuera de la ciudad, haciéndolo además ante equipos de superior categoría, el Jaén Paraíso Interior y el Uruguay Tenerife, que logró el ascenso la pasada temporada.
Las fechas en que se disputará el torneo serán antes de dos semanas para el inicio de la competición, lo que será sin duda una buena piedra de toque para ver las posibilidades del equipo melillense para este año, que se presenta con el claro objetivo del ascenso a la Primera División.
En cuanto al comienzo de la pretemporada, cabe recordar que la misma se ha fijado para el lunes 18 de agosto, fecha en la que están citados todos los jugadores de la plantilla en el pabellón Javier Imbroda.
La plantilla del Melilla Fútbol Sala está conformada por Barroso, Javaloy, Francis López, Raúl Dris, Toño, Juanillo, Dani Garrido, R. Hernández, Javi Sánchez, Fernán, Billal, Kiko, Rafita y Yiyo, además de los jugadores del filial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€